El concepto de Vibración esta siendo muy comentado en la actualidad, del concepto de la física hasta el coloquial ” no me dio buena vibra”.

Que significa la Ley de Vibración, es la Ley Universal que indica que el mundo que nos rodea está en constante vibración y movimiento. La ley de vibración se encuentra presente en absolutamente todo y en todos, en cualquier momento y lugar. Ser consciente de la frecuencia en la que vibramos es muy importante.

¿Por qué no miro la televisión?

Hace ya un año que he decidido no tener televisión en mi casa, la realidad es que nunca encontraba nada interesante que ver, y si por casualidad la encendía corría peligro de terminar viendo las noticias, que por cierto nunca son buenas. No niego el hecho de que sucedan cosas terribles, pero también pasan cosas hermosas de las que nadie habla por alguna razón. Noté que no ver  las noticias, y no estar enterada del crecimiento de la delincuencia o la suba de precios de la canasta básica  no hacia que me vuelva más ni menos vulnerable a los peligros del mundo. No quiere decir que ya no sucedan cosas malas a mi alrededor, o que todo sea perfecto sino que ya no bajo mi frecuencia a menos que realmente sea inevitable.

Yo vibro en determinada frecuencia, eso es una Ley, he decidido vibrar en la más alta frecuencia que pueda, eso es mi opción.

Vibrar alto no quiere decir no estar triste, o no sentirse angustiado frente algún hecho frustrante. La clave esta en sentirse bien y pleno hasta que se demuestre lo contrario. Y en caso de vivir una situación difícil como un robo, perdida, o cambio brusco en nuestra vida, saber que nada podemos hacer mas que atravesar esa dificultad, no lograremos huir de ello. A su vez aprendemos a notar cuando algo nos pre-ocupa y a tomar acciones frente o contra esa preocupación.

A veces no vemos las “malas noticias” por la televisión pero tenemos un amigo o familiar que siempre esta actuando de transmisor calificado de las mismas. En esos casos  intentemos cambiar de tema, notarán que al hablar de algo positivo la frecuencia cambia, intenten alagar a esa persona, haciéndole notar los aspectos positivos. Pero cómo?  bueno, si dice que se siente mal porque no le esta yendo bien en su trabajo, cambien el tema a algo que saben que le este haciéndolo feliz. No eviten gente negativa, transformen la frecuencia. No eviten estar con los que emana en momentos difíciles sin saber que decir o que hacer, estar para quienes nos necesitan es algo bueno, nos da fuerza saber que no estamos solos.

De la Ley de Vibración se desprende la Ley de atracción, sin la primera no puede darse la segunda. No basta con mentalizar, hay que sentir, emitir ondas altas es clave para ello, y el hecho de estar en una vibración alta nos hace sentir mas felices, ese es un beneficio automático. Caminar por un parque tal vez no resuelva el problema pero sí que alinea la frecuencia para resolverlo. La frecuencia cambia con la acción.

Identifico la frecuencia, luego doy pasó a la acción. Si la frecuencia es baja ( tristeza, preocupación, odio, miedo, etc) la acción deberá ser de frecuencia alta es decir que me de felicidad, seguridad, amor, certeza, etc. No importa que la acción aparentemente no tenga que ver con el problema, porque la acción será cambiar la frecuencia. La vida sin obstáculos no existe, es como vivimos los obstáculos y como vivimos las recompensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s