IMG-20170814-WA0008 (2)

Licenciada en Psicología Gabriela Bollotta Prado formada en la UDELAR Montevideo Uruguay. Terapeuta floral Bach, Terapias energéticas, Yoga Terapia, Atención Plena, Coaching Personal, Talleres grupales.

Conforma la Organización HolísticaMente Uruguay  junto a profesionales de la psicología, educación y terapeutas formados en terapias alternativas.

Espacio de Psicología Holística  comprende una visión del Ser Humano como único, indivisible, que tiende a buscar el  equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu .

El psicólogo holístico ve en el conflicto una experiencia/oportunidad y tiene como objetivo acompañar al consultante en su proceso de crecimiento personal, aportando herramientas y orientaciones  que le permitan asumir la responsabilidad de su vida, recuperando así  su poder.

Cómo saber si necesito comenzar un proceso psicoterapéutico:

¿Te sientes preocupado/a por algún síntoma que persiste (insomnio, pesadillas, angustia, ansiedad, tristeza, agotamiento o miedo)?

¿Sientes que los problemas te superan y no logras ver más allá de ellos?

¿Experimentamos diariamente sentimientos de  tristeza, desilusión o apatía ?

¿Sientes el deseo de cambiar conductas o hábitos no saludables?

¿Vives en conflicto permanente con otras personas o no logras mantener vínculos positivos?

¿Te encuentras transitando una pérdida o duelo que no logras aceptar ?

¿Sufres de soledad o incomprensión?

¿Buscas un espacio donde poder conversar con alguien externo y profesional lo que ocurre en tu vida diaria  sin ser juzgado/a?

Si has respondido SÍ a al menos una de estas preguntas te invito a que realices una consulta de orientación.