IMG-20170814-WA0008 (2)

Licenciada en Psicología formada en la UDELAR Montevideo Uruguay. Terapeuta floral Bach, Terapias energéticas, Yoga Terapia, Atención Plena, Coaching Personal, Talleres grupales.

Conforma la Organización HolísticaMente Uruguay  junto a profesionales de la psicología, educación y terapeutas formados en terapias alternativas.

Espacio de Psicología Holística  comprende una visión del Ser Humano como único, indivisible, que tiende a buscar el  equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu .

El psicólogo holístico ve en el conflicto una experiencia/oportunidad y tiene como objetivo acompañar al consultante en su proceso de crecimiento personal, aportando herramientas y orientaciones  que le permitan asumir la responsabilidad de su vida, recuperando así  su poder.

Cómo saber si necesito comenzar un proceso psicoterapéutico:

¿Te sientes preocupado/a por algún síntoma que persiste (insomnio, pesadillas, angustia, ansiedad, tristeza, agotamiento o miedo)?

¿Sientes que los problemas te superan y no logras ver más allá de ellos?

¿Experimentamos diariamente sentimientos de  tristeza, desilusión o apatía ?

¿Sientes el deseo de cambiar conductas o hábitos no saludables?

¿Vives en conflicto permanente con otras personas o no logras mantener vínculos positivos?

¿Te encuentras transitando una pérdida o duelo que no logras aceptar ?

¿Sufres de soledad o incomprensión?

¿Buscas un espacio donde poder conversar con alguien externo y profesional lo que ocurre en tu vida diaria  sin ser juzgado/a?

Si has respondido SÍ a al menos una de estas preguntas te invito a que realices una consulta de orientación.