¿Para qué sirven?

Para aliviar el malestar físico o  emocional.

¿Cómo funcionan las Flores?

Las flores  de Bach actúan a nivel energético, cambian la vibración del cuerpo favoreciendo así la mejor gestión de las emociones.

¿Quiénes pueden acceder al tratamiento?

Cualquier persona, de cualquier edad, en cualquier situación.

¿Las Esencias son muy costosas?

Es relativo. No es necesario la compra de la esencia “madre”, para eso existen los preparados que son igual de efectivos con la diferencia que tienen una fecha de caducidad. Teniendo en cuenta que pueden tratarse varios síntomas en un solo preparado diría que no es costoso, evaluando también las múltiples aplicaciones y beneficios.

¿Presenta alguna contraindicación?

No.  En 1976, la Organización Mundial para la Salud (OMS), emitió una recomendación a sus naciones miembros, con respecto a la aplicación de la medicina alternativa. Una de las terapias sobresalientes sobre esta medicina complementaria es la concerniente a las Flores de Bach. Recordemos que esta aplicación floral, parte del supuesto del desequilibrio emocional como causa fundamental de las enfermedades físicas y mentales

¿Puedo adquirir las flores en cualquier Homeopatia?

Si. Pero se recomienda que sea acompañado y recetado  por un terapeuta calificado y enmarcado en un proceso terapéutico individual.  De esta manera se puede lograr  una mayor efectividad en los beneficios  de las esencias.

¿Qué puedo lograr en una proceso terapéutico de flores de Bach?

La terapia floral puede ir mas allá de la cura de los síntomas; benefician un proceso de autodescubrimiento y sanación desde el interior hacia el exterior.

“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo espiritual y mental” E. Bach